Planta envasadora Nuestro Balneario Promociones CaracterísticasEspecialidadCómo llegar ActividadesContactarTarifas y reservas



AGUAS DE BABILAFUETNE- Minerales Naturales "Fuentes del Cañon" (Salamanca)
Reveladas en 1752 - DECLARADAS DE UTILIDAD PÚBLICA
 

Están clasificadas por su composición química, como aguas BICARBONTADAS SODICAS LITINICAS - BICARBONATADAS ALCALINAS, DIURETICAS Y EXCELENTES AGUAS DE MESA, conteniendo una cantidad de litina muy superior a otras muchas que gozan de gran reputación.

Las aguas alcalinas tienen una doble función principal son: neutralizadoras de la hiperacidez y eliminadoras de los productos tóxicos que engendra toda nutrición.

La neurastenia, obesidad, diabetes, reumatismo, gota y tantos otros padecimeintos por pertubación nutritiva, se alivian y aun se curan con el uso de las aguas alcalinas.

Las orinas cargadas de urea (que forman ese sedimento color ladrillo) o de fosfatos (de sedimentación blanquecina) se tornan transparentes y abundantes bajo la acción de estas aguas.

La litina duplica los efectos de las aguas alcalinas, ejerciendo una probada eficacia en los casos de Reumatismo deformante.

La especialización localizadora de las aguas, bicarbonatadas, sódicas, lítinicas, está desde luego, en los cálculos, ya sean biliares, vesicales o renales. Está sobradamente demostrado, que el uso continuado de estas aguas evita y en muchos casos provoca la eliminaciónde los cálculos o bien su lenta disolución.

Con el uso de las aguas de BABILAFUENTE, la sangre se alcaliniza, evitando la formación de uratos, se eliminan las toxinas de las vísceras abdominales, regulando la disposiciones y se evitan o curan las dolencias que el medio ácido determina.

Las aguas de BABILAFUENTE, por ser incoloras, transparentes y son EXCELENTES AGUAS DE MESA.

 

Aviso legal y condiciones generales © Balnerario de Babilafuente 2007. Desarrollo Dolmen Multimedia, Sl.